viernes, 9 de mayo de 2014

BIZCOCHO DE ZANAHORIA EN MI OLLA ERIKA SUPERIOR

Hoy os traigo este bizcocho que me recuerda a una persona que he querido muchísimo a mi tía que no solo fue mi tía sino mi amiga ya no la tengo conmigo y quiero dedicarle este bizcocho.












_ 3 huevos



_ 3 zanahorias



_ 150 gr de margarina



_ 150 gr de azúcar



_160 gr de harina



_ 8 gr de levadura(medio sobre)














Rallamos las zanahorias y las mezclamos con la margarina. La metemos al microondas durante un 1 minuto. Incorporamos el azúcar, los huevos, la harina, la levadura y batimos bien. Engrasamos la cubeta y volcamos la mezcla
Cerramos la tapa y programamos
Menú 
ERIKA---> Tarta 
GM D----> Horno
40 Minutos, Válvula Abierta.
Abrimos y si vemos que es necesario darle la vuelta el mimo Menú 5 o 10 minutos.
Y aquí tenemos el bizcocho preparado para merendar te apuntas??


No hay comentarios:

Publicar un comentario