jueves, 29 de mayo de 2014

EMPANADA DE ATUN CON OBLEAS "LA COCINERA" DE MI AMIGA FATIMA

Aquí os traigo esta deliciosa empanada receta de mi amiga Fatima que como es de esperar ella comparte con nosotros gustosamente un oleee por esas buenas cocineras OLEEE, bueno voy a la receta.Aquí os traigo esta deliciosa empanada receta de mi amiga 











_ Tomate frito

_ 2 cebollas
_ 3 pimientos grandecitos
_ Aceite de oliva para el sofrito
_ 4 latas pequeñas de atún
_ 4 huevos( 3 para cocer, 1 para pintar)
_ Paquetes de obleas, Fatima ha usado casi 3 paquetes, todo depende del tamaño que queramos.

















Cortamos en trocitos muy pequeños la cebolla y los pimientos, lo sofreímos todo muy bien hasta que nos quede muy pochadito y doradito en el aceite de oliva.
Mientras se va pochando  ponemos a cocer los 3 huevos. Una vez hecho el sofrito apartamos le agregamos dos huevos cocidos cortamos en pequeños trocitos y el otro lo reservamos, a continuación incorporamos el tomate y el atún bien escurrido mezclamos todo muy bien.
Seguidamente ponemos en la bandeja ponemos el papel de horno e iremos montando las obleas y las pintamos con el huevo batido. 
 Una vez pintadas vamos poniendo el relleno dejando los bordes sin nada, cortamos el huevo reservado y los ponemos sobre el relleno.
Montamos la parte de arriba con las restantes obleas y cerramos los bordes.
Volvemos a pintar y la metemos en el horno previamente calentado a 200º C, una vez dentro bajamos a 180º C durante 15 minutos.

 Y a comerr!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario