lunes, 12 de mayo de 2014

MIS FILETES EN SALSA




Esta receta como me recuerda mi niñez uff, como me gustaba sopear en la salsita uhmm que rico jajaja, bueno voy a la receta.










_ 1 kilo de filetes yo lo he hecho de cerdo pero podemos hacer de pollo o de ternera

_1 cebolla
_2 dientes de ajo
_3 pimientos medianos

_3 tomates

_1 pastilla de caldo

_1 cucharon de aceite

_Sal
_2 pimientas

_2 clavitos
_Agua










Partimos la cebolla, ajos, pimientos en trocitos pequeños y los tomates también. Una vez partidos sofreímos la cebolla, ajos y pimientos, cuando estén medios pochados agregamos los tomate los pochamos también y agregamos la pimienta, los clavitos y la sal. Machacamos los filetes, de este modo estarán más tiernos, terminamos de machacar todos los filetes y los enjuagamos y los agregamos al sofrito, cubrimos de agua. Cerramos la olla unos 25 minutos y listo si al abrir la olla vemos que tiene mucho caldo dejamos que el caldo se consuma para obtener una rica salsa.
A comerr!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario