jueves, 8 de mayo de 2014

MIS ZANAHORIAS ALIÑADAS

Esta receta hacia mucho que no la hacia y cuando vi las zanahorias se me apetecieron uhmm me encantan, bueno voy a la receta.






_ Zanahorias( podemos poner la cantidad que deseemos)

_ 1 diente de ajo( nosotros determinamos la cantidad todo es según las zanahorias que pongamos)
_ Aceite de oliva
_ Vinagre
_ Perejil
_ Cominos
_ Sal












En primer lugar lavamos las zanahorias y en una olla las cocemos 
unos 10 o 15 minutos según el tamaño de las zanahorias. Comprobamos pinchándolas si están las dejamos enfriar y pelamos.

A continuación procedemos a cortarlas yo las corto en trozos pequeños
vosotros podéis cortarlas a vuestro gusto.
Ahora en un mortero picaremos el diente de ajo en pequeños trocitos y le agregamos la sal y los cominos.Majamos bien y volcamos la mezcla sobre las zanahorias junto con el perejil, el aceite y el vinagre. Mezclamos todo bien hasta que nos quede todo bien integrado, metemos en el frigorífico hasta la hora de servir.



2 comentarios:

  1. Voy a probarla de hacer pork me encantan, te falta en los ingredientes el comino. Gracias por tus recetas Sonia

    ResponderEliminar
  2. Ainss verdad se me ha pasado el ponerlo jajaja gracias por decírmelo besotes guapeotna

    ResponderEliminar