lunes, 12 de mayo de 2014

SALSA DE TOMATE FRITO CASERO

Hoy quiero enseñaros como hago el tomate frito,antes lo hacia en la olla pero
 abierto y tardaba y me pringoteaba toda la cocina y desde que un día mi tía Isabel 
me dijo que cerrara la olla 5 minutos y la verdad es que es un ahorro de tiempo y no se ensucia la cocina













_2 latas de tomate triturado



_1 cebolla



_2 dientes de ajo
_


_1 cucharon de aceite



_sal


_orégano










Cortamos la cebolla,el ajo y los pimientos y lo sofreímos

 A continuación agregamos un chorro de tomate y el orégano y lo batimos.

 Le agregamos las dos latas de tomate y cerramos la olla y la dejamos hervir 5 minutos

Una vez pasados los 5 minutos abrimos la olla y lo dejamos hervir unos minutos más y listo.

2 comentarios:

  1. Si se hace bien es estupendo, ya que se reduce el tiempo una barbaridad y se facilita bastante su realización.
    Enhorabuena por esta sencilla receta y muy útil.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado besotes de poxolate

    ResponderEliminar