lunes, 30 de junio de 2014

CARNE CON PATATAS EN MI OLLA ERIKA SUPERIOR

 Aquí os traigo este guiso pero esta vez hecho en mi querida olla Erika ainsss por día estoy mas contenta que regalo de cumpleaños Dioss!! que de partido le estoy sacando uysss jajajajaja








_ Medio kilo de carne a trocitos

_ 1 cebolla mediana cortada en trocitos pequeños
_ 2 o 3 dientes de ajo
_Aceite
_ 1 vaso medidor de vino tinto
_ Patatas ( yo he puesto 4 o 5)
_ Sal
_ Pimienta
_ Agua
_2 hojas de laurel











Ponemos en la cubeta el aceite incorporamos la cebolla y los ajos junto con el laurel, 
echamos la pimienta, la sal y el vino. Incorporamos la carne y las patatas



Cubrimos de agua


Mezclamos bien hasta que queden todos los ingredientes integrados cerramos nuestra olla programamos
Menú
ERIKA---> Carne 
GM D--->Pollo 
25 Minutos Presión Alta



Pasado este tiempo cando pite nuestra olla dejamos despresurizar y abrimos.




Listo a comerr!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario