jueves, 12 de junio de 2014

MIS PATATAS AMARILLAS

 Este guiso se le llama patatas a la cochambrosa pero yo le doy mi toque pues le quito el pimiento, el tomate, el ajo y la cebolla porque prefiero evitar el escuchar en la mesa ainsss mamaa para que le dejas todo esto. Recuerdo que cuando mi hija de peque me pregunto que como se llamaba este guiso y cuando se lo dije puso una cara y me dice muy seria pues esto se llama patatas amarillas y desde entonces lo llamo así.









_ Patatas (cantidad según comensales)

_ 1 cebolla
_ 2 dientes
_ 1 tomate rojo
_ 1 pimiento verde
_ 1 cucharón de aceite
_ Sal
_ 1 pastilla de caldo
_ Azafrán o colorante alimenticio
_ 2 huevos














 El corte de la patata tiene que ser fino. Ya tenemos las patatas cortadas las ponemos a la olla junto con el resto de los ingredientes menos el aceite y los huevos.

 Dejamos que hierva y cuando ya este hirviendo agregamos el cucharón de aceite. Cerramos la olla diez minutos y abrimos, le agregamos los dos huevos y lo ponemos a hervir para que se cuajen y listo.
A comer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario