domingo, 29 de junio de 2014

PATATAS CON COSTILLAS EN MI OLLA ERIKA SUPERIOR

Aquí os traigo esta receta que hice hace varios días os ánimo que las hagáis porque no tienen nada que envidiarle a las que se hacen en la olla express.











_ Costillas( yo he puesto un poco mas de medio kilo)
_ Patatas
_ 1 cebolla
_ 3 dientes de ajo
_ Aceite
_ Sal
_ Pimienta
_ Clavo
_ Orégano
_ Agua










En primer lugar partimos la cebolla y los dientes de ajo y los incorporamos a la
 cubeta con el aceite. Programamos el Menú que usemos para sofreír yo Asados, cuando estén doradas aparatamos y batimos, incorporamos a la cubeta las costillas junto con las especias y la sal mezclamos bien añadimos la mezcla molida, el agua y volvemos a mezclar bien hasta que todos los ingredientes estén bien integrados. Cancelamos Menú y volvemos a programar
 Menú
 ERIKA--->CARNES
 GM D--->POLLO 
15 MINUTOS PRESIÓN BAJA

Una vez pasado el tiempo dejamos despresurizar y abrimos.


 Incorporamos las patatas cortadas a trocitos agregamos sal cubrimos de agua dejamos puntas fuera y mezclamos bien
Volvemos a cerrar programamos
Menú LEGUMBRES 12 MINUTOS PRESIÓN BAJA
Y ya tenemos listas nuestras patatas con costillas a comerr!!

2 comentarios:

  1. Hola, quería darte las gracias por tu blog. me regalaron una olla erika pero venia sin recetas y gracias a las tuyas estoy encantada! ya he hecho el bizcocho de galleta, el pollo a la cerveza y hoy toca patatas con costillas... Muchas gracias otra vez por compartir tus recetas! un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lola, muchísimas gracias por tus palabras y me alegro que mis recetas te sean de ayuda, ahora toca que sigas disfrutando de las recetas y si me necesitas aquí estoy.Besotes.

      Eliminar