viernes, 13 de junio de 2014

PUDIN DE PAN SIN AZÚCAR Y CON TROCITOS DE CHOCOLATE


Hoy os traigo un caprichito que me di este verano pasado porque como me digo
 yo esto de ser un azucarero con pierna jajaja no quiere decir que los dulces no 
entren en mi día a día pos ala una delicia eso si con edulcorante pero que rico
 que esta ainssss jajajaja











_250 gr de pan o bollería 
_Edulcorante líquido al gusto(yo puse dos cucharaditas) 
_1/2 litro de leche de vaca o de soja 
_3 huevos
_Media tableta de chocolate sin azúcar












En primer lugar batimos los huevos junto con el edulcorante líquido hasta
 que veamos una mezcla espumosa blanquesina 

 Incorporamos el pan y seguimos batiendo

 Agregamos el chocolate troceado en trocitos pequeños

 Mezclamos bien con una cuchara o espátula

 Volcamos la mezcla en el molde si no es de silicona tendremos que engrasar
 previamente

 Metemos al horno previamente precalentado a 200ºC una vez dentro el molde
 bajamos a 180ºC 40 minutos
Comprobamos con una aguja y si está sale limpia estará listo

 Y listo dejamos enfriar y desmoldamos
 A merendar uhmmm!!
 El corte!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario