martes, 11 de noviembre de 2014

BRAZO GITANO DE PATATAS RELLENO,RECETA DE MI AMIGA MARI CARMEN

Después de un tiempo sin publicar hoy quiero compartir con vosotros la receta de mi amiga Mari Carmen, y desde aquí quiero agradecerle todo el cariño que recibo por su parte.




_ 1 kilo de patatas nuevas
_ 4 huevos duros (3 para el relleno y 1 para adornar)
_ 2 o 3 latas pequeñas de atún
_ 1 paquete o latita de aceitunas sin hueso
_ 1 latita de pimiento morrones
_ Tomate frito ( aproximadamente medio tetra brik
_ Papel de horno







Ponemos a cocer las patata y los huevos, cuando ya estén cocidas las pelamos y sobre un papel de horno se estrujan para hacer una especie de puré patatas. Se puede poner un poco de mantequilla para que no se pegue y se quede mejor a la hora de enrollar. En el vaso de la batidora ponemos las aceitunas (dejamos algunas para adornar) el atún, los huevos duros ( reservamos 1 para adornar), el tomate frito poco a poco y un poco de pimiento morrón. Batimos todo muy bien y una vez batido lo iremos poniendo sobre el puré de patatas bien extendida como veis en la foto.
Quedaría así

Una vez que hayamos terminado con el relleno procedemos a enrollar iremos enrollando ayudándonos con el papel de horno, cerramos las puntas colocamos en una fuente. Seguidamente cubrimos de mayonesa y a continuación adornamos con las aceitunas, las tiras de pimiento morrones, el huevo duro cortado a rodajas.
Espero que os haya gustado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario