lunes, 9 de febrero de 2015

BIZCOCHO DE YOGUR DE LIMÓN DE MI AMIGA CAROL EN THERMOMIX

Esta receta es de mi amiga Carol que ha querido compartirla conmigo y yo 
con vosotros, Carol es una persona de gran corazón, que le tiene mucho respeto
 a la repostería y ya va perdiendo ese miedo a lo nuevo y yo me alegro de ayudarla
 cuando me necesita ella sabe que me tiene para lo que necesite la tengo mucho cariño ainss que me enrollo jajajaja voy a la receta.









_ 6 huevos
_ 400 gr de azúcar
_ 200 ml de aceite de girasol o oliva suave
_ 2 yogures de limón
_ 340 de harina
_ 2 sobres de levadura 
_ La ralladura de un limón grande
_ Azúcar glass











Rallamos el limón y reservamos.
Ponemos en el vaso de nuestra thermomix los huevos y el azúcar, programamos
 2 Min 37º Vel 3.
Agregamos la ralladura de limón, el aceite, los yogures mezclamos 15 Seg Vel. 3.
Incorporamos la harina y la levadura, programamos 14 Seg Vel, 2 1/2.
Terminamos envolviendo con la espátula.
Vertemos la mezcla en un molde desmontable previamente engrasado.
Metemos al horno previamente precalentado a 250º y una vez dentro el molde bajamos a 200ºdurante 50 minutos mas o menos tendremos cuidado ya que todos los hornos no son iguales,pasado este tiempo pinchamos con una aguja y si sale limpio ya tenemos nuestro bizcocho.
Desamoldamos una vez que este completamente frío y espolvoreamos con azúcar glass.


Mirad que esponjoso

Que te animass!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario