lunes, 23 de febrero de 2015

TARTA RELLENA DE DONUTS

Hoy os traigo una tarta que la vi hace tiempo y tenia ganas de hacer y hoy llego su hora, es muy fácil de hacer y nada empalagosa yo os animo a que la hagáis, bueno voy a la receta.
Esta ya no hay escusas, más fácil imposible, económica, rápida y ... os la quitarán del plato jajaja a quien no le gustan los donuts??










_1 base de bizcocho 

_ 1 paquete de flan Royal de 8 raciones( vale el de 10 raciones pero tendremos que utilizar más nata)
_ 1 paquete de flan de chocolate Royal de 4 raciones
_ 1 brick de litro y medio de Nata para cocinar 
_ 6 donuts
_ Chocolate blanco para adornar











Como siempre colocamos papel de horno sobre la base desmontable de nuestro molde y colocamos el aro. Ponemos nuestra base de bizcocho en el fondo( La podemos hacer nosotros mismo o comprarla hecha), si no es del mismo tamaño que el molde rellenamos los posibles huecos con trocitos de bizcocho para evitar escapes.

Colocamos nuestros donuts, originales o de chocolate si os gustan más o también los podemos mezclar.
Ponemos a calentar el litro de nata y echamos en ella el contenido del sobre del flan, removemos continuamente para evitar que se nos pegue hasta que rompa a hervir.
Apagamos el fuego y vertemos sobre los donuts cuidadosamente( sobre el reverso de una cuchara  mejor para que no se estropeen), aunque veamos que los donuts flotan da igual, es incluso mejor porque así solo quedan sumergidos hasta la mitad.
Dejamos enfriar un poco y guardamos en el frigorífico una hora.
Ponemos a calentar el resto de la nata y echamos en ella el flan de chocolate. Del mismo modo removemos hasta que rompa a hervir y volcamos lentamente sobre los donuts que ahora si quedarán cubiertos. Dejamos enfriar, guardamos en el frigorífico otra hora.
Finalmente decoramos a nuestro gusto.
Yo he puesto un donuts cortado en 4 y algunos trocitos de otro donuts con el chocolate blanco derretido que queda muy bien luego al volver a endurecer.
A qué esperas para comprar los donuts?

Aquí veis el chocolate derretido
Mirad el grosor
Merendamos???
 El relleno!!
El cortee!!

NOTA 
Perdonar la calidad de las fotos pero es una cámara nueva y aun no me la manejo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario