sábado, 7 de marzo de 2015

VASITOS MOUSSE SIN AZÚCAR DE FRESA

Hoy me he dado un capricho ya que hacia tiempo que no me hacia postres para mi, siempre pienso en los demás y en mi no, este mousse sin azúcar estaba haciéndolo y uhmmm que bien olía ainsss bueno voy a la receta







_ 200 grs de fresas frescas

_200 gr de nata. 
_500 ml de agua. 
_Edulcorante líquido al gusto. 
_ 25 grs de gelatina neutra 
_ Algunas fresas para decorar









Colocamos las fresas en un jarra y agregamos el agua y el edulcorante al gusto, luego trituramos y lo pasamos por un colador para que no nos queden restos de semillas.

Colocamos al fuego una olla con el zumo y cuando esté hirviendo incorporamos la gelatina y dejamos a fuego bajo unos segundos hasta que la gelatina se deshaga. Dejamos reposar y cuando la mezcla esté templada le agregamos la nata y con la ayuda de unas varillas vamos batiendo. Lo colocamos al fuego y dejamos hasta que notemos una consistencia un poco más cremosa. Es entonces cuando retiramos del fuego y dejamos reposar.
Vertemos la mousse en los moldes elegidos y lo llevamos al frigorífico durante 4 horas pero mi recomendación es mejor dejarlo hasta el otro día de este modo se potenciará mucho más el sabor.
Transcurrido el tiempo decoramos con las fresas reservadas
Y llego la hora de deleitar nuestro paladar cn esta delicia uhmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario