martes, 13 de octubre de 2015

MI BRAZO GITANO RELLENO DE QUESO CON MERMELADA HERO DE PIÑA

 Hacia años que quería hacer un brazo gitano pero el miedo no me dejaba, en mi imaginación lo veía super difícil de hacer y hoy he dicho el miedo al cajón y manos
a la obra Dioss pero que fácil jajaja que desperdicio de tiempo no haberlo hecho antes jajaja.
Antes que nada quería agradecer a Hero el regalo de ese magnifico tarro de 
mermelada de piña que está deliciosa muchas gracias.







Para el bizcocho


_ 1 vaso grande de harina
_ 1 vaso grande de azúcar
_ 3 huevos

Para el relleno
_ 100 grs de mermelada Hero del sabor que más te guste( la mía de piña)
_ 100 gr de queso fresco de untar







En primer lugar preparamos el bizcocho batiendo bien los tres huevos
con el azúcar
Incorporamos la harina y batimos hasta que quede bien integrada
Ponemos sobre la bandeja del horno papel de horno y volcamos la 
mezcla y con la ayuda de una espátula o cuchara cubrimos el extendemos 
por la bandeja
Precalentamos el horno a 200º y una vez que tengamos el bizcocho 
dentro bajamos a 170º unos 10 minutos. Tiene que quedarnos blandito
si no luego se nos partirá al enrollarlo.
Pasado el tiempo sacamos del horno y dejamos templar
Cuando esté templado lo pasamos a un paño húmedo y lo enrollamos
 (este paso se me ha pasado hacerle la foto grr)
Mezclamos bien los 100 gr de mermelada y los 100 gr de quesode untar, 
y rellenamos el brazo gitano y espolvoreamos con un poco de azúcar glass.
Me he sorprendido a mi misma pues me ha quedado espectacular jajajaja
El corte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario