jueves, 7 de abril de 2016

MAGDALENAS CON TROCITOS DE CHOCOLATE EN THERMOMIX

Mis primeras magdalenas, os diré a las magdalenas les tenia un respeto no se porque pero es una receta que nunca me ha llama doy la verdad que al verlas que iban subiendo me ha hecho una ilusión jajajaja por cierto están de lujo jajajaja.











_ 300 gr de harina

_ 75 gr de maizena ( yo no tenia y he puesto 75 gr más de harina normal)
_ 1 sobre blanco y azul de gasificante( puedes poner un sobre de levadura royal)
_ Un pizco de sal
_ 3 huevos L (yo tenia pequeños y he puesto 4)
_ 260 gr de azúcar
_ Ralladura de 1 limón
_ 100 ml de leche
_ 150 de aceite de girasol

 PINCHA AQUÍ si quieres la receta a Modo Tradicional










Con el vaso bien seco, mezclamos la harina, la maizena, el gasificante 
y la sal, 
10 Seg, Vel, 6. Reservamos.

Sin lavar el vaso, colocamos la mariposa,los huevos y e azúcar, 
6 Min, Temp 37º, Vel 3 1/2.

Añadimos la leche, el aceite y la ralladura, 5 Seg, Vel. 3.

Con la maquina en marcha en Vel. 3 vamos echando la mezcla de la harina por el bocal. Quitamos la mariposa y terminamos de envolver bien con la ayuda de la espátula.
Llevamos al frigorífico un mínimo de 30 minutos yo lo he dejado 1 hora)
Precalentamos el horno a 250º C Rellenamos las cápsulas con una cucharada de la mezcla, si las hacéis como yo cápsulas pequeñas sería una cucharadita.
Ponemos trocitos de chocolate
Terminamos de rellenar con una cucharada de mezcla dejando libre 3/4 partes del molde y esparcimos trocitos de chocolate para terminar.
Horneamos 5 minutos a 250º C
Bajamos la temperatura a 200º y horneamos otros 15 a 18 minutos

Y ya tenemos lista nuestras magdalenas

Mirad como son por dentro

Fuente Blog la juani de ana sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario