miércoles, 6 de abril de 2016

MAGDALENAS CON TROCITOS DE CHOCOLATE

Mis primeras magdalenas, os diré a las magdalenas les tenia un respeto no se porque pero es una receta que nunca me ha llamado y la verdad que al verlas que iban subiendo me ha hecho una ilusión jajajaja por cierto están de lujo jajajaja.







_ 300 gr de harina

_ 75 gr de maizena ( yo no tenia y he puesto 75 gr más de harina normal)
_ 1 sobre blanco y azul de gasificante( puedes poner un sobre de levadura royal)
_ Un pizco de sal
_ 3 huevos L (yo tenia pequeños y he puesto 4)
_ 260 gr de azúcar
_ Ralladura de 1 limón
_ 100 ml de leche
_ 150 de aceite de girasol

 PINCHA AQUÍ si quieres la receta en Thermomix








Cernimos( mezclamos para que entre aire) la harina, la maizena y la sal. 
Reservamos.
Batimos con la varilla eléctrica unos minutos los huevos con el azúcar, hasta que doble su volumen. Añadimos la leche, el aceite y la ralladura, mezclamos unos segundos. Con ayuda d la batidora de varillas en marcha iremos echando la harina poco a poco. Terminamos de envolver con la ayuda de una espátula. Llevamos al frigorífico un mínimo de 30 minutos (yo la he dejado una hora)
Precalentamos el horno a 250º
Rellenamos las cápsulas con una cucharada de la mezcla, si las hacéis como yo en cápsulas pequeñas sería una cucharadita.
Ponemos trocitos de chocolate
Terminamos de rellenar con una cucharada de mezcla dejando libre 3/4 partes del molde y esparcimos trocitos de chocolate para terminar.
Horneamos 5 minutos a 250º
Bajamos la temperatura a 200º y horneamos otros 15 a 18 minutos
Y ya tenemos lista nuestras magdalenas
Mirad como son por dentro
Fuente Blog la juani de ana sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario