jueves, 5 de mayo de 2016

CRÉPES DULCES EN THERMOMIX

Como ya han llegado las tardes buenas y ya apetece estar en el patio de mi casa pues hoy hemos decidido merendar fuera con que he hecho unos crépes y queda oficialmente inaugurada las meriendas fuera olee.












_ 2 huevos

_250 gr de harina 
_ 1 cucharada de azúcar
_ 500 ml de leche
_ 1 pizca de sal
_ Mantequilla para untar a la sarten








Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix y programamos

20 Seg. Vel 4
Dejamos reposas la masa entre 15 y 30 minutos( yo lo he dejado 30 minutos) tapada con papel film. Ahora podemos aprovechar el tiempo para hacer el relleno que más nos guste, como por ejm crema pastelera, crema pastelera de chocolate
Pasado este tiempo, preparamos una sarten y la engrasamos con una cucharadita de mantequilla cada vez que hagamos un crépes así evitaremos que se nos pegue, para ello nos podemos ayudar de un pincel de silicona o bien con una servilleta de papel.


Vertemos un cucharón, y haciendo que se extienda bien, girando la sarten.
Una vez que empiece a salir burbujas en la masa y veamos  que los bordes están un poco tostados le damos la vuelta esperamos unos 15 seg y retiramos a un plato. Así repetiremos has terminar con la masa.
Ya los tenemos listos yo he preparado el relleno de crema de arroz con leche y nata con trocitos de chocolate
Ahora solo toca ir a la mesa y disfrutar en familia.
 Ainss como disfruta con todo lo que hago me dijo que de nota me daba un 24 jajajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario