jueves, 4 de agosto de 2016

YOGURES DE SABORES



Hoy os traigo estos deliciosos yogures, yo los he hecho de tuti- frutti, son muy fáciles y muy rápidos de hacer, y en casa como siempre a todos les ha encantado.



_ 1 litro de leche desnatada
_ 150 gr de azúcar
_ 1 sobre de gelatina del sabor del que más nos guste
_ 1 sobre de cuajada

PINCHA AQUÍ si quieres la receta en Thermomix








En primer lugar del litro, de leche apartamos un poquito, para disolver el sobre de cuajada, el resto de la leche, la ponemos en un cazo al fuego con el azúcar, y el 

sobre de gelatina, removemos bien, y calentamos sin que llegue a hervir, cuando esté todo bien integrado, apartamos del fuego, añadimos la cuajada disuelta en la leche que teníamos reservada, removemos un poco y volvemos a poner al fuego. Seguimos removiendo hasta que empiece a hervir apartamos del fuego. Colamos por si hubiese algún grumo o si queremos podemos pasar por la batidora. Preparamos los vasitos de cristal es lo que tiene reciclar los vasitos de la lechera jajaja.
Vertemos la mezcla en los vasitos y cuando temple los llevamos al frigorífico durante unas horas para que adquieran consistencia y se enfríen.
Y aquí tenemos nuestros yogures dispuestos hacer degustados.
No dudéis en hacerlos, si os gustan los yogures de chocolate estoy seguro que éstos os van a encantar!!
NOTA

Al meterlos en el frigorífico para que se enfríen parece como que se separan 
un poco y queda como líquido abajo es normal, cogemos una cucharilla, se remueve y listo, dejamos enfriar y dejamos cuajar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario