martes, 8 de noviembre de 2016

BOMBONES DE OREO Y NUTELLA

 Estos apetitosos bombones que se comen solos uhmmm







_ 150 grs de chocolate con leche, blanco o fondant
_ 2 cucharadas de queso crema
_ 1 paquete de galletas oreo
_ 2 cucharadas de nutella
_ Moldes









Con la ayuda de dos cucharas de las de postre vamos hacer bolitas pequeñas con la nutella y las iremos poniendo en papel aluminio y meteremos en el congelador para que estén duritas.
Con la ayuda de una procesadora machacamos las galletas no hace falta que estén muy finas, batidora o simplemente metemos las galletas en una bolsa y cerramos y con la ayuda del mortero las machacamos. Una vez molidas las pasamos a un bol y las mezclamos con el queso crema. Reservamos.

A continuación derretimos el chocolate al baño María o en el microondas de 
30 en 30 seg en modo descongelación así hasta que se disuelva por completo.Una vez derretido pondremos una finita capa en nuestro molde, y llevamos al congelador por 10 minutos.

Empezamos a montar nuestros bombones rellenamos los moldes con la fina 
capa de chocolate ya solidificada de la mezcla de la galleta oreo con el queso crema encima de esté pondremos la bolita de nutella que teníamos en el congelador aplanamos un poco y ponemos un poco de nuevo chocolate derretido y volvemos a poner la mezcla de galleta oreo y sellamos el bombón con el chocolate derretido una vez terminado le damos unos golpecitos al molde para que quede bien. Metemos 20 minutos en el congelador, pasado el tiempo ya podemos desamoldar.
 Mirad que relleno están uhmmm
Que os parece la idea ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario