jueves, 12 de enero de 2017

TURRÓN CRUJIENTE TIPO SUCHARD

Ainssss! el turrón Suchard... "En estas Navidades, turrón de chocolate, en estas Navidades, Turrón de Suchard " bueno,  pues estas navidades por fin salí del antojo y hice mi primer turrón tipo Suchard oioioioi mis tesoros se volvieron locos. Una receta super sencilla y muy fácil de hacer. Su sabor es muy parecido al del auténtico turrón Suchard y está de puro vicio según mis tesoros.












_ 250 grs de chocolate de cobertura
_ 100 grs de chocolate blanco
_ 125 g de Nutella o crema de cacao
_ 50 g de arroz inflado normal o de chocolate








Pesamos los 50 grs de arroz inflado y reservamos

Ponemos un cazo al fuego con agua, dentro ponemos un recipiente más pequeño, y calentamos la nutella o crema de cacao al baño María. Después que ésta se haya derretido, añadimos las dos clases de chocolate troceados, y con la ayuda de una espátula de silicona removemos hasta su completa disolución. Vertemos en un recipiente y añadir inmediatamente el arroz inflado, mezclándolo todo muy bien.
Forrar el molde a utilizar con papel de horno. Dependiendo del molde que vayamos  a utilizar, por ejemplo si es metálico, esto os facilitará el desamoldado, por el contrario, si el molde es de silicona, no será necesario, ya que el desamoldado se realiza fácilmente.
Vertemos en el molde, repartimos con la espátula para que quede uniforme,
 y alisamos la superficie.

 Dejamos reposar unas horas, hasta que al tocarlo veamos que se ha endurecido.
Y pasado el tiempo desamoldamos y ya tenemos nuestro turrón listo
 Quieress??


No hay comentarios:

Publicar un comentario