martes, 26 de marzo de 2019

LASAÑA A LA CARBONARA.AL ESTILO DE LOLI

Esta rica lasaña nos la ha querido compartir mi amiga Loli, es diferente a la que habitualmente estamos acostumbrados pero no por ello menos rica, os animo a que la hagáis.
  • Media cebolla picada
  • 2 dientes de ajo picados
  • 2 paquetes de bacon picados
  • 2 brick de nata de cocinar
  • Láminas de lasaña
  • Queso parmesano rallado
  • Queso mozarella
  • 4 yemas de huevo




Hacemos un refrito con la cebolla y los dientes de ajo y con el bacon. Reservamos

Ponemos en una fuente una capa de lasaña, 1 capa de nata , una capa de bacon y queso parmesano. Hacemos otra capa igual y terminarmos con una capa de placas de lasaña, nata y queso mozarella.
Llevamos al horno y gratinamos a 180ºC hasta que esté casi doradito por arriba
Sacamos y con la ayuda de una cuchara hacemos unas hendiduras y ponemos la yema de un huevo y llevamos nuevamente al horno y horneamos el tiempo dependerá de como os guste la lyema más o menos hecha.
Y listo ya tenemos nuestra lasaña
Solo queda decir a comerr!!!


2 comentarios:

  1. Seguro que está muy rica :) me encanta la carbonara y la idea de comerme una lasaña con ella me parece genial... Me pido un trocito para un capricho de fin de semana. Un beso
    Me quedo por aquí de seguidora y te invito a visitar mi blog fitnomasfat.com si te apetece.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, por supuesto tienes un trocito guardado para el fin de semana, muchas gracias por hacerte seguidora, será un placer pasarme por tu blog. Besotes.

    ResponderEliminar