Soy Sonia, una jerezana aficionada a la cocina, desde hace algunos años tenía ganas de plasmar mis recetas en un blog, aunque desde siempre me encanta el tema de la cocina, y sobretodo de la repostería; y viendo blogs por la red me entro el gusanillo, y es por ello que me he creado el mío propio, y mi objetivo no es otro que recopilar mis recetas y compartir con vosotros la cocina del día a día de mi casa.
Pondré las recetas con su paso a paso y con fotografías, para facilitar y animar a tod@s aquellos que tienen ese fatídico miedo a los fogones. En mi cocina no hay espacio para el miedo y mucho menos para el no puedo.
Mi cocina es como la de cualquier ama de casa, yo he aprendido de mi abuela que con paciencia y cariño me trasmitió todo su saber culinario. Una receta con buenos ingredientes y una gran dosis de amor y cariño en su elaboración tiene el éxito garantizado.
Todas las recetas son mías, aunque algunas sean de amigos y amigas que me dan su consentimiento para publicar la receta, y las que no son mías siempre pongo y pondré la fuente (es decir, de quien es o de que página es) Espero que os sea útil, besotes de poxolate.
MamySonia

1 comentario: