sábado, 2 de agosto de 2014

BIG BURGUER JEREZANA

Alaaa esta noche cena estilo americana jajaja oioio que hamburguesa hemos hecho entre mi marido y yo.
No se si os lo he dicho alguna vez pero tengo un tesoro por marido lo mismo me ayuda en la cocina, que me recoge la ropa el dice que no se le caen los anillos, lo quiero con locura y soy muy afortunada porque el me corresponde del mismo modo ainsss viva el amorrr.




_ Medio kilo de carne picada aliñada
_ 1 cebolla
_ Jamón de york o Jamón serrano
_ Queso en lonchas
_ Pan de hamburguesas
_ Pan de sandwich
_ Azúcar






Cortamos la cebolla a juliana la incorporamos a una sarten con aceite y dos cucharaditas de azúcar 
 La dejamos a fuego lento hasta dorar y reservamos
 Elaboramos las hamburguesas y las ponemos en la plancha con un poco de aceite
 Tostamos un poco el pan
 Ponemos sobre la hamburguesa un poco de cebolla caramelizada y sobre esta
 una loncha de queso y encima del queso la loncha de jamón de york en mi caso(preparamos de dos en dos porque en el mismo pan irán dos hamburguesas)
 Ponemos sobre el jamón de jork la parte inferior del pan de hamburguesa
 Y pasamos a un plato
 Ponemos una rebanada de pan de molde y sobre este la segunda hamburguesa con su cebolla caramelizada,el queso y el jamón de york
 Seguidamente le ponemos la parte superior del pan de hamburguesa
Ya tenemos la super cena preparada que peli vemos jajajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario