domingo, 8 de febrero de 2015

TARTA DE REQUESON

Esta receta es de mi amiga Marisol la cual conozco hace muchos años no en persona pero si en este mundillo de Internet hemos compartido muchos momentos bueno, muchas risas y ahora compartimos recetas, estoy muy contenta de tenerla como amiga son tantos momento juntas que la tengo un especial cariño, bueno voy a la receta que me enrollo jajaja.







_ 2 huevos
_ 250 gr. de requeson
_ 1 cucharadita de levadura
_ 1 yogur natural
_ 1 media de yogur de azúcar
_ 1 medida de yogur de leche
_ 1 medida de yogur de harina
_ 1 chorrito de esencia de vainilla o una cucharadita de azúcar
vainillado
_ Mermelada de sabor que más nos guste







Batimos bien todos los ingredientes que queden bien integrados y volcamos la mezcla resultante en un molde desmontable, metemos al horno precalentado 200º C y bajamos a 180º C cuando metamos el molde, lo horneamos durante unos 45 o 50 minutos, una vez transcurrido el tiempo pinchamos y si sale limpia la aguja estará lista.
Desamoldamos una vez que esté frío


Podemos comerlo así tal cual
A continuación iremos poniendo sobre la superficie la mermelada que hayamos elegido en mi caso de fresa
 El corte!!


Aquí tienes tu porción!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario