martes, 23 de mayo de 2017

GUISO DE PATATAS JUDÍO

Desde que he abierto espacio en las recetas, hay tanta variedad sea de donde sean la verdad es que estoy super contenta porque es un paraíso de sabores nuevos y os traigo esta sencillo guiso el cual esta uhmmm, y os animo a que lo hagáis.



_ 1 kilo de carne de guiso( eso es a tu elección)
_ 1 kilo de patatas cortada en cuadritos
_ 5 dientes de ajos picaditos
_ 2 hojas de laurel
_ 1 cucharadita de orégano
_ 1 cucharadita de pimentón molido
_ Sal
_ Pimienta
_ Vinagre blanco
_ Agua
_ Aceite de oliva







Marinamos la carne con la sal y la pimienta. Reservamos
En una sartén ponemos a sofreír los ajos picados, el pimentón y las hojas de laurel en mi caso los he sofreído en en mi olla GM"E" programando Menú Sofreír 
Agregamos la carne y le damos unas vueltas dejamos hasta que se ablande un poco, yo he cerrado la olla y he programado Menú Guiso 15 Min, 120º, Presión Media
Pasado el tiempo dejamos despresurizar y abrimos
Una vez la carne blanda incorporamos las patatas cortadas y un vaso de agua con sal y el orégano, tapamos y dejamos cocer hasta que estén tiernas, es entonces cuando incorporamos un chorro de vinagre.
Yo he cerrado de nuevo y he programado Menú Guiso 15 Min, 130º, Presión Media
Pasado el tiempo dejamos despresurizar y echamos un chorro de vinagre
Y ya tenemos nuestro guiso listo
A comerr!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario