martes, 23 de mayo de 2017

GUISO DE PATATAS JUDÍO EN OLLA GM E

Desde que he abierto espacio en las recetas, hay tanta variedad sea de donde sean la verdad es que estoy super contenta porque es un paraíso de sabores nuevos y os traigo esta sencillo guiso el cual esta uhmmm, y os animo a que lo hagáis.



_ 1 kilo de carne de guiso( eso es a tu elección)
_ 1 kilo de patatas cortada en cuadritos
_ 5 dientes de ajos picaditos
_ 2 hojas de laurel
_ 1 cucharadita de orégano
_ 1 cucharadita de pimentón molido
_ Sal
_ Pimienta
_ Vinagre blanco
_ Agua
_ Aceite de oliva







Marinamos la carne con la sal y la pimienta. Reservamos
En una sartén ponemos a sofreír los ajos picados, el pimentón y las hojas de laurel en mi caso los he sofreído en en mi olla GM"E" programando Menú Sofreír 
Agregamos la carne y le damos unas vueltas dejamos hasta que se ablande un poco, yo he cerrado la olla y he programado Menú Guiso 15 Min, 120º, Presión Media
Pasado el tiempo dejamos despresurizar y abrimos
Una vez la carne blanda incorporamos las patatas cortadas y un vaso de agua con sal y el orégano, tapamos y dejamos cocer hasta que estén tiernas, es entonces cuando incorporamos un chorro de vinagre.
Yo he cerrado de nuevo y he programado Menú Guiso 15 Min, 130º, Presión Media
Pasado el tiempo dejamos despresurizar y echamos un chorro de vinagre
Y ya tenemos nuestro guiso listo
A comerr!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario