domingo, 19 de abril de 2015

ARROZ CON POLLO EN OLLA ERIKA SUPERIOR

Quiero compartir con vosotros mi almuerzo de el pasado Domingo no quería hacer la misma receta de siempre y me puse manos a la obra y con un poquito de esto y un poco de lo otro salio este delicioso arroz lo malo es que los olores no se pueden transmitir jajajaja .




_ Pollo( yo he puesto dos muslos y dos contra muslos)
_ 1 cebolla cortada en trocitos pequeños
_ 2 dientes de ajo cortados en trocitos pequeños
_ 1 pimiento cortado en trocitos pequeños
_ 1 tomate rojo pelado y cortado en trocitos pequeños
_ 1 pizca de pimienta
_ 1 pastilla de caldo
_ Sal
_ Aceite
_ Medio vaso de vino
_ 2 medidas de arroz
_ 4 medidas de agua







Ponemos aceite en la cubeta y agregamos la cebolla, los dientes de ajo y el pimiento 
MENÚ
ERIKA SUPERIOR/GM D
 LEGUMBRES PRESIÓN ALTA
Una vez pochado el sofrito incorporamos el pollo, el tomate, la pimienta, la pastilla de caldo y el vino
Cubrimos de agua y mezclamos bien.
 Cerramos la olla programamos Menú
ERIKA---CARNES 
GM---> POLLO 
20 MINU
Dejamos despresurizar y abrimos e incorporamos el arroz y las 4 medidas de agua
 Cerramos y programamos Menú
ERIKA---> ARROZ
GM---COCINA 
7 MINUTOS
 Y ya tenemos nuestro arroz con pollo podemos acompañarlo de una buena ensalada y una buena copa de vino como es mi caso de palo cortado un vino estupendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario