lunes, 30 de junio de 2014

PUCHERITO ANDALUZ EN OLLA ERIKA SUPERIOR

 Desde que me dijeron que la olla erika se podía hacer el pucherito estaba deseando de hacerlo y hoy ha sido el día y siento comunicarle a mi olla express que definitivamente me divorcio de ella jajajaja.







_ Gallina o pollo

 (eso es vuestra elección yo he elegido esta vez pollo dos contra muslos)
_ 2 puñados de garbanzos en remojo
_ 1 trozo de tocino salado
_ 1 trozo de tocino amarillo
_1 trozo de costilla
_ 1 espinazo
_  1 hueso blanco
_ 2 zanahorias
_ Apio
_ Puerro
_ 1 patata
_ Agua













Ponemos en la cubeta en primer lugar el pollo y los garbanzos, encima ponemos los huesos y las verduras.

Cubrimos de agua y programamos
Menú
ERIKA---> Asados
GM D----> Guisos
Dejamos la olla abierta hasta que empiece a hervir y dejamos espumar, vamos quitando la espuma con la ayuda de una espumadera.


Cerramos la olla y programamos
Menú 
ERIKA/GM D --->LEGUMBRES
35 Minutos Presión Alta


Pasado el tiempo dejamos despresurizar y abrimos.



Apartamos un poco del caldo, vamos colando.

 Volvemos agregar agua y dejamos hervir y vamos colando



Yo hoy lo voy agregarle arroz, incorporamos los garbanzos y las zanahorias.




Agregamos dos vasos medidores de arroz.



Unas matitas de hierbabuena mirad como tengo la que he plantado.



Cerramos  nuestra olla
Menú
ERIKA---> Arroz
GM D---->Cocina
8 Minutos, Presión Baja



Yo he sacado 2 litros de pucherito.




La pringada

 Ya esta listo el arroz



A comerr cuidadin que quemaa!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario