martes, 3 de junio de 2014

PASTEL DE BERENJENAS


El otro día mi vecina Cati me trajo una bolsa con verduras y venían dos berenjenas
 y desde que las vi mi mente se puso en funcionamiento que hago con ellas porque 
otra vez empanadas noo con que aquí os traigo otra nueva idea para hacer las deliciosas
berenjenas.










  • Berejenas
  • 1 lata de champiñones laminados
  • 2 latas de atún
  • 1 bote de pisto o Pisto a mi estilo <--- si pinchas te llevará a la receta
  • Orégano
  •  Sal










Cortamos por la mitad las berenjenas, seguidamente las cortamos a lo largo muy finas, lo más finas que podamos, a mi me quedaron más bien gorditas. Las ponemos en un recipiente apto para microondas, las metemos durante 8 minutos a máxima potencia sacamos y reservamos.
Ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite e incorporamos los champiñones, los sofreímos, cuando estén añadimos el atún desmigado y sin nada de aceite, a continuación añadimos el pisto, la sal y el orégano dejamos sofreír 5 minutos y apagamos el fuego.
En un molde de silicona(sino es de silicona untamos aceite al molde) vamos poniendo rodajas de berenjenas que cuelguen del molde hasta forrar esté.


Añadimos el sofrito que tenemos reservado y vamos tapando con la parte de la berenjena que cuelga. 


Aquí os muestro la rosca cerrada.


Metemos al microondas 4 minutos a máxima potencia, pasado el tiempo sacamos, desamoldamos con cuidado. Y listo a comerr!!


Aquí te dejo un trozo a que esperas a comerrr!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario