viernes, 17 de abril de 2015

CREMA PASTELERA INSTANTÁNEA

Hoy quiero mostrar otra manera de hacer la crema pastelera, este preparado instantáneo lo venden en el supermercado ALDI esta muy bien ya
 que es muy ligero de preparar y tiene un sabor rico, puedes utilizarlo nada mas 
terminar de prepararlo ya que es con agua fría con lo que se prepara, le podéis 
agregar alguna esencia y el sabor esta muy bien, también es apto para alérgicos
 ya que no contiene huevo ni gluten eso si los que son alérgicos a la leche no pueden
 ya que lleva leche en polvo,yo es que el probar cosillas nuevas me encanta y si están 
bien pues me gusta compartirlo con vosotros.
Su precio es de 2 euros.
Aquí os dejo los ingredientes.
Es muy fácil de utilizar, pones 250 ml de agua fría y 100 gr de crema pastelera,
y con unas varillas si son eléctricas mucho mejor jajaja y una vez que consigamos
las textura deseada ya tenemos lista nuestra crema.

7 comentarios:

  1. Me gustaría saber dónde y cómo puedo conseguir la crema pastelera que antes la conseguía en el Aldi y ya no la traen muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,muchas gracias por tu comentario. Yo ahora la compro en Amazón es muy buena. Esta es la que yo compro te dejo la marca por si te interesa. Arcocrem Arconsa - Preparado para Crema Pastelera - 1 kg. 5,10 €.

      Eliminar
  2. EN ALDI YA NO LA TIENEN...HE ESTADO HOY Y HE PREGUNTADOPORQUE YO LA HE USADO MUCHO, Y ME HAN DICHO QUE LA RECIBEN DE VEZ EN CUANDO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Si es verdad la traen de vez en cuanto es por eso que decidí de comprarla por amazon que también es muy buena. Esta es la que yo compro Arcocrem Arconsa - Preparado para Crema Pastelera - 1 kg 5,10 €

      Eliminar
    2. Te olvidas que por el porte te cobran 6 €uros

      Eliminar
  3. yo tambien uso esta crema pastelera del aldi i no se donde encontrarla que no sea amazon. Alguien sabe donde conseguirla . muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo llamé a la empresa que la suministraba a ALDI.
      Me han facilitado el contacto de una panadería especializada en productos SIN GLUTEN que comercializa esta crema pastelera.
      PANADERIA DIETETICA AVANZADA SL - 960221819 está en Valencia, pero hace envíos.

      Eliminar