domingo, 5 de abril de 2015

QUESILLO O FLAN CANARIO

Mi prima Chelo ha querido compartir conmigo este delicioso postre canario llamado flan canario o quesillo y desde aquí quiero agradecerle el que se haya acordado de mi y me haya pasado su receta.












_ 1 lata grande de leche condensada 

_ 10 huevos
_ La medida de la lata llena de leche normal
_ La ralladura de una naranja
_ La ralladura de un limón
_ Caramelo liquido






Ponemos todos los ingredientes en un bol y batimos muy bien
con la batidora.
Caramelizamos el molde en el que hayamos elegido hacer nuestro quesillo volcamos
 la mezcla anterior.
Precalentamos el horno a 250º y ponemos al baño María bajando la temperatura 
a 200º durante una hora.
Pasado el tiempo dejamos templar y desamoldamos.
Metemos en el frigorífico hasta el momento de servir.


Te animas??








No hay comentarios:

Publicar un comentario