martes, 7 de julio de 2015

HAMBURPIZZA






 Esta receta la hice hace unas semanas, mi hija invito a sus amigos a pasar el día en casa y como habían visto esta receta en facebook, decidí, ponerme manos a la masa jajaja y los sorprendí y este fue el resultado.











_4 bases de pizza

HAMBURGUESA

_1 kilo de carne picada( Cerdo, ternera, pollo o mixta)
_ 1 huevo
_ 1 cebolla pequeña
_ 2 dientes de ajo
_ 1 cucharadita de pimentón dulce o picante
_ 1 cucharadita de curry
_ Media cucharadita de pimienta negra
_  2 cucharadas de orégano
_ 200 gr de bacon
_ Queso en dados
_ Pan rallado
_ Sal

PRESENTACIÓN

_ Tomate frito
_ Queso en loncha
_ Atún
_ Patatas fritas cortadas a daditos
_ Queso rallado
_ Orégano










En primer lugar batimos la cebolla junto con los dientes de ajo, el huevo, el pimentón, el curry, la pimienta negra y e orégano y reservamos.
En un bol grande ponemos la carne le agregamos la sal, mezclamos, seguidamente incorporamos la mezcla reservada y seguimos mezclando a continuación agregamos el bacon, los dados de queso y el pan rallado que esté último los iremos agregando poco a poco hasta que veamos que la masa es compacta.

 A continuación cogeremos un trozo grandecito de film transparente y lo pondremos sobre la mesa de trabajo y pondremos sobre la mitad  del papel una cuarta parte de la carne con la ayuda de las manos iremos haciendo una hamburguesa grandota de unos dos cms de grosor una vez conseguida taparemos con la otra mitad del papel y con la ayuda de un plato terminaremos de aplanar este paso lo haremos con las cuatro hamburguesas.

 Ahora en una sarten con un poco de aceite haremos nuestras hamburguesas con la ayuda de una espumadera vamos aplastando para que vaya consiguiendo , mientras se va haciendo cogeremos las bases y pondremos tomate frito con la ayuda de una cuchara extenderemos sobre toda la base y sobre el tomate pondremos dos lonchas de queso partidas cada una en dos, metemos en el microondas unos 2 minutos hasta que se derritan las lonchas, mientras abrimos el atún y quitamos el aceite, una vez derretido el queso ponemos atún entre medio de las lonchas derretidas y a continuación ponemos nuestra hamburguesa y aplastamos un poco para que el queso se termine de fundir en la carne.

Vamos con la presentación sobre nuestra hamburguesa extendemos tomate frito, sobre esté, queso en loncha, seguimos con el atún, el bacon y el orégano(yo como no tengo horno la hice en mi pizza pan) ustedes si tienen horno solo tienen que dejarla de 10 a 12 minutos al igual que una pizza normal.

NOTA

Esta receta podéis poner los ingredientes que queráis, como por ejm, jamón serrano,york, aceitunas, etc... lo único es tener los ingredientes e imaginación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario