jueves, 29 de octubre de 2015

PASTEL DE ATÚN


Este pastel lo compartí en mi facebook y mi fan numero uno mi amiga Carol como le gusta todo lo que comparto pues lo puso en practica siendo todo un éxito en su casa y ha querido compartirlo conmigo y yo con ustedes.








_ Pan de molde
_ Mayonesa
_ Tomate frito
_ 2 huevos cocidos
_ Lonchas de jamón de york
_ Atún 
_ 1 molde







Lo primero que vamos hacer es mezclar el atún, los huevos cocidos y el tomate. Para ello troceamos bien los huevos. Reservamos.
A continuación cubrimos la base con el jamón de york, untamos dos rebanadas con mayonesa encima de este incorporamos un poco mezcla anterior reservada y sobre esta pondremos otra capa de pan de molde así sucesivamente hasta completar el molde(entre capa de pan y de la mezcla podemos poner capa de pan untado de mayonesa).

Una vez terminado tapamos con papel de film transparente.

Metemos al frigorífico hasta media hora antes de servir y desamoldamos.
El corte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario