viernes, 29 de abril de 2016

BOMBONES OREO

Mi hija vio esta receta en un vídeo de facebook y me dijo la hacemos y aquí os la 
traigo son muy fáciles de hacer con que animaros.





_ 2 paquetes de oreo
_ 50 gr de mantequilla sin sal( me equivoque al poner la que tiene sal jajaja)
_ Chocolate blanco( yo también use negro )









Trituramos las galletas, con la ayuda de una batidora, en thermomix como yo o bien metiéndolas en una bolsa y las machacamos.
Volcamos el polvo de galletas en una bandeja.Derretimos la mantequilla en el microondas por 1 minuto y las volcamos sobre las galletas.
Mezclamos bien y alisamos
Hacemos bolitas del tamaño que se desee y metemos al congelador por 30 minutos
Mis ayudantes mi hija Tatiana e Iván
Derretimos el chocolate blanco en el microondas por 1 minutos y sumergimos las bolitas de oreo, yo las bañe también en chocolate negro.
 Las metemos de nuevo al congelador por 10 minutos, Y ya tenemos nuestros bombones Oreo. En casa gustaron más las de chocolate negro.

NOTA:

Las podemos bañar con el chocolate que mas nos guste, ya sabéis sobre gustos no hay nada escrito jajaja




2 comentarios:

  1. Al triturar las galletas, ¿lo haces enteras o separas el relleno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, por no responder antes, bueno de hecho lo hice pero se ve que no le dí a publicar. Las trituro enteras.

      Eliminar