viernes, 9 de septiembre de 2016

TARTA DE CARAMELOS DRACULA

Esta deliciosa tarta que tenia en mi cuaderno de recetas, ni me acordaba que la tenia, la copie no se ni donde pues es de cuando empece en este mundillo de las tartas jajaja, y el otro día a hice y hoy le toca ver la luz en mi blog.





_ 55 caramelos dracula (wampiro)
_ 5   caramelos dracula para adornar
_ 200 grs de queso crema
_ 500 ml de leche
_ 2 sobres de cuajada( a quien no le guste la cuajada puede poner 2 sobres de gelatina)
_ Caramelo líquido 












En primer lugar ponemos el caramelo en el molde y reservamos, yo le he puesto poco ya que en casa no gusta mucho.
Ponemos en un cazo la leche y os caramelos y lo llevamos al fuego, sin dejar de remover hasta que se deshagan por completo.
Una vez derretidos os quedara así, nos os asustéis que es normal
Añadimos el queso y los sobres de cuajada, mezclamos bien y dejamos cocer removiendo de vez en cuando para que los ingredientes totalmente integrados.
Incorporamos unas gotas de colorante rojo y batimos
Vertemos la mezcla al molde y para ello ponemos una cuchara bocabajo 
Metemos en el frigorífico para que se cuaje de un día para otro.
Para desamoldar nos ayudaremos de un cuchillo delgado que pasaremos por los bordes del molde.
 Y aquí tenemos nuestra tarta
 Yo la he adornado con caramelos machacados y dos enteros en el medio solo hay que poner imaginación
El corte!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario