viernes, 7 de octubre de 2016

HAMBURGUESAS DE POLLO Y ESPINACAS

Estás hamburguesas pero no son como siempre las hago desde hacia tiempo tenia ganas de hacerlas y hoy ha llegado su día son de espinacas y la verdad que iba a escuchar uyss yo eso no lo quiero y mi sorpresa ha sido que les ha gustado a todos.





_2 dientes de ajo
_ 500 grs de pechuga de pollo
_ 1 huevo
_ 90 grs de pan rallado
_ 60 ml de leche
_ 1 cucharadita de sal
_ 1 pizca de pimienta
_ 1 cucharadita de ajo en polvo
_ 150 grs de espinacas (yo las he puesto congeladas pero tambien pueden servir
 las frescas cortadas)
_ Harina para espolvorear









Con una picadora, picamos los ajos y el perejil.
Añadimos la pechuga en trozos, y molemos también. Ponemos en un bol.
Agregamos a la carne el huevo, el pan rallado, la leche, la sal, la pimienta y el ajo 
en polvo, y mezclamos.
Añadimos las espinacas, cortadas, bien picaditas y mezclamos hasta que esté todo
bien mezclado.
Vamos tomando porciones y hacemos bolas espolvoreando un poco de harina
Estas hamburguesas tienen dos formas de hacerlas, en el horno precalentando
 a 200ºC , 10 minutos por cada lado, o en una sartén con un chorrito de aceite
Y ya tenemos nuestras hamburguesas listas yo las he acompañado de puré 
de patata






No hay comentarios:

Publicar un comentario