viernes, 2 de diciembre de 2016

BIZCOCHO DE CHOCOLATE EN OLLA GM E

Este delicioso bizcocho de chocolate que lo he hecho en todas mis ollas y ya le tocaba hacerlo en mi olla E, como tenia que hacerle un regalito pues que mejor que esté delicioso esponjoso bizcocho.








_ 3 huevos
_ 150 gr de azúcar 
_ 75 gr de mantequilla o margarina derretida
_ 1 sobre de levadura
_ 150 gr de harina
_ 250 ml de leche
_ 6 cucharadas de cacao













Batimos los huevos junto con el azúcar hasta obtener una mezcla blanquecina 
con burbujas

Agregamos la mantequilla derretida,el cacao,la leche,la levadura y la harina
 y batimos todos muy bien

Pincelamos la cubeta con aceite o bien con mantequilla o ponemos papel de 
horno.

Volcamos la mezcla anterior en la cubeta

Cerramos la olla 

Programamos MENÚ

 Menú Horno, Temperatura 120º 92 Minutos,Válvula Abierta.



Pasado el tiempo abrimos y pasamos la cubeta al frigorífico y los dejamos 1 hora

Pasado el tiempo desamoldamos
Y ya tenemos listo nuestro delicioso bizcocho

Y desde aquí quiero dar las gracias a Impresiones Laser por lo bonito que

 me han dejado mi gorro y mi delantal
Y es para ellos el bizcocho espero que les guste y lo disfruten 


No hay comentarios:

Publicar un comentario