viernes, 3 de febrero de 2017

LENTEJAS EN OLLA GM E SIN REMOJO

Lentejas en mi olla gm la verdad que me he sorprendido porque me han salido riquísimas, como dice mi marido pa repetrir jajajaja.






_ 1 cebolla
_ 1 cabeza de dientes ajo
_1 pimiento verde italiano mediano

_ 3 cdas. soperas tomate nat. triturado
_ Aceite
_ 1 cda. sopera pimentón dulce
_ 9-12 medidas de agua (Si os gustan más espesas o más caldosas)
_ 3 medidas de lentejas pardina (De la pequeñita, SIN remojar previamente)
_1 preparado para lentejas
_ 2 zanahorias en trozos
_ 2 patatas medianas 1 en trozos y la otra entera
_ perejil picado
_ 1 hoja laurel
_ 1 pastilla caldo carne
_ Sal





Ponemos en la cubeta todos los ingredientes menos la sal


 Cerramos la tapa de nuestra olla y programamos
 Menú Turbo 130º Presión Alta 22 Minutos


 Despresurizamos y abrimos (retiramos la cabeza de ajo) sacamos al 
vaso de la batidora la cebolla, el pimiento, la patata y un cucharon de 
lentejas batimos todo bien y volcamos sobre las lentejas, y la sal mezclamos bien.
 Yo les he puesto un vasito medidor de arroz
 Cerramos de nuevo nuestra olla programamos 
Menú Guiso 130º Media Presión 4 Minutos 

A comerr!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario