lunes, 10 de abril de 2017

FILETES EN SALSA EN OLLA GM E

Estos deliciosos filetes que ya tengo esta receta ya en el blog pero en olla express y he querido hacerlos en mi olla gm E ya que estos filetes están muy ricos y como digo en la otra receta me trasladan a mi niñez.





_ 1 kilo de filetes (pueden ser de cerdo, pero podemos hacer de pollo o de ternera)
_1 cebolla
_2 dientes de ajo
_3 pimientos medianos
_3 tomates
_1 pastilla de caldo
_1 cucharon de aceite
_Sal
_2 pimientas
_2 clavitos
_Agua








Partimos la cebolla, ajos, pimientos en trocitos pequeños y los tomates también.
Una vez partidos sofreímos en Menú Freír, la cebolla, ajos y pimientos, cuando estén medio pochados, agregamos los tomates y seguimos pochando, agregamos la pimienta, los clavitos y la sal.

Machacamos los filetes, es mi truquito para que salgan más tiernos, una vez machacados  todos los enjuagamos

 Los agregamos al sofrito y les agregamos agua sin llegar a cubrir.




Cerramos nuestra olla y programamos Menú Guiso 140º Presión Alta 20 Min




Pasado el tiempo dejamos que despresurizar sola y abrimos




Y ya tenemos listos nuestros filetes

A comerrr!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario