lunes, 5 de junio de 2017

FIDEOS CHINOS CON POLLO Y VERDURAS

 Que me gustan estos fideos su sabor es exquisito uhmmm, las recetas asiáticas me encantan, tengo que ponerlas más en practicas .








Para 4 personas

_ Media pechuga de pollo
_ 1 cebolla morada
_ 3 zanahorias
_ 1 pimiento verde italiano
_ 2 puerros 
_ 1 paquete de noodles/fideos chinos
_ Pimienta negra
_ 125 ml de vino blanco 
_ 125 ml  de salsa de soja
_ 1 cucharadita de azafrán o colorante alimenticio
_ Sal
_ Aceite de oliva






Lavamos y picamos la verdura en trozos que no sean muy grandes. La ponemos a fuego medio en una sartén grande con un poco de aceite. Añadimos  sal y pimienta a la verdura y vamos removiendo de vez en cuando mientras se hace.


 Cuando la verdura esté más o menos al dente, añadimos el pollo y cuando veamos que ya no está crudo, empezamos a preparar la salsa para los noodles.

Añadimos a la sarten el vino, la salsa de soja y el azafrán o colorante , mezclamos y removemos . Volvemos a mezclar y dejamos que reduzca durante unos 10-15 minutos.

En un cazo con agua y un poco de sal, cocemos los fideos chinos (seguir las instrucciones de proporción de agua/fideos del fabricante). No tardan nada en cocerse, así que para que no se nos quede una pasta blandurria, los ponemos a cocer justo cuando tengamos que incorporarlos.
Escurrimos bien los fideos y mezclamos todo en la sarten. Aunque quede algo salsa en el plato, la pasta va prácticamente a absorber todo el líquido.





 Servir recién hecho y a comerr!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario