viernes, 2 de junio de 2017

GUISO DE PESCADO

Este guiso que en casa solo nos gusta a los papis, y aprovechando que los niños( ya de niños no tienen na jajaja) no están pues el guisito venia de lujo.




_ Patatas según comensales
_ Pescadilla ( yo solo he puesto la cabeza, pero podemos poner la pescadilla entera o la cabeza y un trozo.
_ 1 cebolla, ( yo he puesto media ya que solo era para dos)
_ 1 diente de ajo
_ 1 tomate rojo( yo he puesto medio)
_ 1 pimiento verde( yo no tenia grr)
_ Una pizca de pimienta
_ Una pastilla de caldo de pescado
_ 1 cucharón aceite
_ Sal
_ Azafrán o colorante alimenticio




Yo suelo escoger patatas pequeñas, y las corto en rodajas ni finas ni gordas, una vez la patatas cortadas, las ponemos en una cacerola junto con la pescadilla, la cebolla, el diente de ajo, el tomate y cubrimos de agua. Ponemos a fuego medio hasta que las patatas estén tiernas.
Cuando empiece a hervir agregamos el aceite
Una vez tiernas bajamos el fuego al mínimo y sacamos el tomate, la cebolla, el diente de ajo, el pimiento, y la pescadilla. Chafamos el, tomate, el pimiento y la cebolla.
Desmenuzamos la pescadilla en mi caso no tenia mucho que desmenuzar
Lo agregamos de nuevo a las patatas, junto con la sal, la pimienta, el perejil y el azafrán o colorante, mezclamos y dejamos que los sabores se integren y el caldo se consuma un poco
Y ya tenemos listo nuestro guiso
A comerr!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario