lunes, 9 de abril de 2018

HAMBURGUESA GIGANTE RELLENA DE QUESO Y BACON

 Esta receta la hicimos mi marido y yo , hoy le ha tocado ver la luz en el blog solo os diré que esta de muerte uhmmm que ricaaa.



_  1kg y medio de carne picada
_ 1 cebolla
_ 10 lonchas queso cheddar

_  100 grs de queso rallado
_ 1 ramito de perejil
_ 1 cucharada de pimienta de cayena
_ 1 pizca de sal
_ 1 pizca de pimienta
_ 20 lonchas de bacon para los dos trenzados





 Trenzamos el bacon, lo cortamos y lo horneamos a 200°C por 10 Min.
 Caramelizamos la cebolla.
Moldeamos la carne y la rellenamos con cebolla, queso, perejil, bacon y repetimos.
Podemos hacer una hamburguesa sola, yo he decidido hacer dos ya que me daba miedo que al darle la vuelta se me partiese. Dividimos la carne en cuatro partes iguales si vamos hacer dos y sino en dos partes iguales. Extendemos sobre dos papeles de hornear dos partes de la carne.
Esparcimos la cebolla caramelizada en las dos mitades
Encima ponemos 5 lonchas de queso cheddar en cada hamburguesa
Espolvoreamos con 50 grs de queso rallado en cada hamburguesa
Ahora pondremos el bacon trenzado y horneado
Y para terminar extendemos en otro papel de hornear la porción de la parte de arriba y cerramos
Quitamos el papel y vamos cerrando con la ayuda de las manos
Llevamos a la sartén y la hacemos por ambas caras hasta que nos quede doradita.
 Con una espátulas le damos a todo el borde, le damos la vuelta ayudándonos de un plato
Y ya tenemos nuestras hamburguesas listas
El corte!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario