martes, 29 de agosto de 2017

PALOMITAS EN OLLA PROGRAMABLE

Estas apetitosas palomitas que he hecho en mi querida amarillita siii en mi olla GM E bendita la hora que se me ocurrió hacerlas, porque solo os diré que me he divorciado de la sartén que las hacia jajaja, están como las que hace la maquina, ricas ricas uhmmm.


_ 100 o 200 grs de palomitas
_ Aceite
_ Sal 







Calentar la cubeta 4 minutos más o menos, con un chorrito de aceite girasol u oliva suave, en menú freír. Cuando ya esté bien caliente y SIN CANCELAR, volcar el maíz, y sal, remover bien, colocar la tapa, válvula abierta, menú freír hasta que dejemos de oír saltar los granos,ese interesante PLOP-PLOP,  tardan muy poco eh?? Yo justo cancelé cuando la olla me empezó a descontar y perfectas y no dejó ni un granito de maíz sin hacerse eh? Una gozada! jajaja
 Que película vemos???
NOTA

También podemos hacerlas de mantequilla, tan solo tendremos que poner 50 grs de mantequilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario