jueves, 26 de julio de 2018

HUEVOS RELLENOS DE ENSALADILLA

Estos huevos rellenos son una idea justo a la hora de rellenar, que se me encendió la bombillita y dije para mi y porque noo?? jajaja. Como tenia ensaladilla hecha del día anterior pues me puse manos a la obra y este fue el resultado, y solo os diré que fue todo un éxito.
 _ Huevos
 _ Ensaladilla
 _ Trocitos de zanahoria y guisantes para adornar




Cocemos los huevos yo he cocido 8.
 Mientras se hacen los huevos preparamos la ensaladilla la que hagamos habitualmente, os dejo el enlace de la que yo hago habitualmente --->Pincha AQUÍ y te llevara a la receta.
Una vez cocidos los huevos, los partimos y les sacamos las yemas.
En un bol alto pondremos las yemas y 4 o 5 cucharadas de ensaladilla y lo batimos todo con la ayuda de una batidora hasta que nos quede una mezcla homogénea.
Y ya solo nos queda rellenar los huevos (yo rellenado una manga pastelera y de ese modo es más fácil rellenar )y adornamos.
Solo queda decir a disfrutar




No hay comentarios:

Publicar un comentario