viernes, 9 de mayo de 2014

BIZCOCHO DE ZANAHORIA EN OLLA ERIKA SUPERIOR



Este bizcocho me  recuerda a una persona que he querido muchísimo, a mi tía que no solo fue mi tía sino i amiga. ya no la tengo conmigo y quiero dedicarle este bizcocho.







  • 3 huevos
  • 3 zanahorias
  • 150 grs de mantequilla
  • 150 grs de azúcar
  • 160 grs de harina
  • 8 grs de levadura (medio sobre)









Rallamos las zanahorias y las mezclamos con la margarina. La metemos al microondas durante un 1 minuto. Incorporamos el azúcar, los huevos, la harina, la levadura y batimos bien. Engrasamos la cubeta y volcamos la mezcla
Cerramos la tapa y programamos
Menú 
ERIKA---> Tarta 
GM D----> Horno
40 Minutos, Válvula Abierta.
Abrimos y si vemos que es necesario darle la vuelta el mimo Menú 5 o 10 minutos.
Y aquí tenemos el bizcocho preparado para merendar te apuntas??






No hay comentarios:

Publicar un comentario