jueves, 8 de mayo de 2014

CROQUETITAS DE LA CARNE MI PUCHERITO ANDALUZ


Ainsss que me encantan las croquetitas del puchero y si es a mi hija la pirran si os digo que son las únicas que come las de paquete ni olerlas con que hoy se de seguro que disfrutara de la cena bueno os dejo la receta.






_Carne del puchero(también se pueden hacer con pechuga ,ternera etc..)
_500 ml de leche
_1 cebolla
_1 diente de ajo
_2 cucharadas de mantequilla
_4 cucharadas de harina
_Nuez moscada
_Sal
_1 pastilla de caldo
_2 huevos










Picamos la cebolla y el ajo en trocitos, pochamos. Agregamos la mantequilla y mezclamos e incorporamos la harina y la leche con cuidado de no hacer grumo como me ha pasado a mi que he tenido que batir la mezcla( no se puede estar en tres cosas a la vez jajaja)
Agregamos la sal, la nuez moscada y la pastilla de caldo mezclamos e incorporamos la carne, mezclamos la dejamos cocer sin dejar de mover, apartamos del fuego y las dejamos enfriar.
Una vez frías las pasamos por harina,huevo y pan rallado
Listas para freír las freiremos en tandas pequeñas
Solo queda decir a comer, pero espera que voy por el tenedor jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario