viernes, 30 de mayo de 2014

PASTEL DE TORTILLA



Desde hacia tiempo tenia ganas de hacer este pastel y por decidía nunca lo he hecho pues es super sencillo y deciros que rico rico uhmmm  me anime el pasado halloween  es por eso la cara de susto en el pastel jajaja









  • 8 patatas 
  • 6 huevos
  • Lechuga
  • Atún
  • Mayonesa
  • Pimiento morrón








Partimos las patatas y las freímos para hacer dos tortillas, una vez fritas reservamos.
Batimos los huevos y  se lo agregamos a las patatas mezclamos. En una sartén con un poco de aceite hacemos las tortillas, una vez hechas las dos tortillas reservamos.



A continuación preparamos el relleno para ello picamos menudita la lechuga  y reservamos una poca para adornar. En un bol  ponemos la lechuga junto con el atún y la mayonesa mezclamos todo bien, seguidamente volcamos la mezcla resultante sobre una de las tortillas. Extendemos bien sobre la primera tortilla. 


Seguidamente pondremos la otra tortilla sobre el relleno. 


Ahora cubrimos con mayonesa las dos tortillas. 


Y llego la hora de dejar salir nuestra imaginación, yo la he decorado en plan susto ya que era para la noche de halloween y no me diréis que no me ha quedado toda fashión terrorífica jajaja.

El corte!!


2 comentarios:

  1. Una cara terrorífica pero tiene que estar buenísima, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tener siempre tiempo para mi besotes de poxolate guapetona

    ResponderEliminar