jueves, 19 de junio de 2014

MENUDO COMO SE DICE EN MI TIERRA O CALLOS




Hoy os traigo la comida preferida de mi marido menudo en Jerez se le llama 
así, también se le llaman callos. Esta fue la primera comida que hice en nuestra nueva casa y la verdad que me salio bien rica.














_Medio kilo de garbanzos
_ 1 terrina de callos
_ 1 trozo de chorizo ( se me olvido comprarlo jajajaja)
_ 1 trozo de morcilla ( se me olvido también jajaja)
_ 1 cebolla
_ 1 cabeza de ajo
_ 2 hojas de laurel
_ 1 pastilla de caldo
_ 1 cucharón de aceite de oliva
_ Pimienta molida
_ 2 0 3 clavitos
_ Sal
_ Guindilla(opcional yo no puse porque el pique para mi estomago uff)








En primer lugar pondremos agua en una olla con las hojas de laurel,la pastilla de caldo y la llevaremos a ebullición e incorporaremos los garbanzos. Agregamos la cebolla y la cabeza de ajo, cerramos la olla y dejamos hervir durante una hora mientras tanto partimos en trozos pequeños el menudo, también el chorizo y la morcilla si lo habéis comprado no como en mi caso que se me olvido jajaja. Incorporamos el cucharón de aceite, y acto seguido el menudo, el chorizo y la morcilla.


Seguidamente agregamos la sal y el pimentón (podemos poner pimentón picante) lo mezclamos bien y dejamos hervir con la olla abierta y listo.

A comerr!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario