sábado, 10 de enero de 2015

TARTA DE QUESO, PIÑA Y PASAS EN OLLA ERIKA SUPERIOR


Tras un tiempo sin mi olla Erika ya que al hacer un bizcocho me equivoque y en vez de echar la masa en la cubeta la eche donde se pone está, no funcionaba y hoy mi marido ha dicho voy a intentar arreglártela y ta-tachan lo ha logrado ainss que contenta estoy jajaja, bueno voy a la receta.



_ 4 huevos
_ 2 yogures naturales
_ 18 porciones del quesito del caserío
_ 1 sobre de levadura
_ 1 sobre  azúcar avainillada( yo los compre en lild)
_ 5 cucharadas soperas de azúcar
_ 1 y 1/2 de harina de maíz
_ Mantequilla y harina para el molde( yo como mi cubeta esta para cambiarla pues papel de horno)
_ 30 gr de pasas sin pepitas
_ 5 rodajas de piña







En primer lugar ponemos en remojos las pasas en agua

Batimos todo menos la piña, las pasas y menos una cucharada de azúcar
 Una vez bien integrados los ingredientes incorporamos la piña cortada en trocitos pequeños
 A continuación escurrimos las pasas y le agregamos la cucharada de azúcar mezclamos bien e incorporamos a la masa
Mezclamos con cuidado
 Vertemos en la cubeta
 Cerramos nuestra olla 
ERIKA  TARTA / GM   HORNO
 45 MINUTOS VÁLVULA ABIERTA
Una vez que pite nuestra olla dejamos en
 MANTENIMIENTO 10 MINUTOSpasado este tiempo dejamos enfriar y hasta que no este templado/ frío no lo desamoldamos( yo suelo meter la cubeta en el frigorífico)
Me vais a perdonar pero la foto de a tarta no he podido hacer ya que al pasarla al plato se ha caído parte al suelo, mi perro se ha vuelto loco jajaja. Y ya tenemos nuestra tarta lista para una merienda familiar
 El corte!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario