martes, 27 de junio de 2017

TIRAMISÚ EN THERMOMIX

Este es uno de los postres más sencillos de hacer, porque una vez hecha la crema sólo hay que montarlo.
Yo lo hago muy a menudo tanto porque me lo pide mi marido, le encanta, y como ya sabéis que es mi catador favorito y hay que tenerlo contento jajajaja.
Es un versión muy sencilla del verdadero tiramisú, que a mi catador le ha acabado por gustar más.
Recomiendo hacerlo unas horas antes de comerlo y dejarlo en la nevera para que asiente y esté la crema fría. Yo suelo hacerlo el día antes; está mucho más rico.


_ 1 paquete de sobaos pequeños o bizcochos de soletilla
_ 1 vaso de café
_ 150 grs de azúcar
_ 250 grs de queso marcarpone
_ 300 grs de queso tipo philadelphia
_ Cacao en polvo





Para la crema

Primero hacemos el azúcar glas poniendo 150 g en el vaso y pulverizamos durante 
10 Seg,Vel progresiva 5-7-10.


Ponemos la mariposa en las cuchillas y añadimos los quesos. Batimos durante 
40 Seg, Vel 3½ o hasta que todo esté bien mezclado. Reservamos en el frigorífico.
Para el montaje

En un molde , ponemos una base de bizcochos o sobaos y empapamos con café mezclado, en un vaso, con un poco de azúcar y un poco de agua 




Hacemos lo mismo con la segunda capa: primero los bizcochos con el café, luego la crema.
Es mejor hacerlo unas horas antes de servir y que repose en el frigorífico.


Justo antes de servir espolvoreamos con cacao, ya que enseguida se humedece y no queda bien.
El cortee!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario