_ 1 paquete de galletas Digestive sin azúcar.
_ 60 gramos de mantequilla ligth
_ 1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar
_ 20 ml. (aproximadamente, 2 cucharadas soperas) de leche desnatada
Para el relleno
_ 2 tabletas de chocolate con negro sin azúcar, (yo utilicé de la marca Nestlé). Podemos utilizar chocolate con leche si lo preferimos.
_ 500 ml. de nata líquida
_ 300 gr. de queso Philadelphia ligth
_ 5 cucharadas de edulcorante en polvo .
_ 100 ml. de leche desnatada
_ 2 sobres de cuajada (mejor sin azúcar, pero si no encontráis, valen las marcas normales, como Royal o Eroski, porque tienen una cantidad mínima de azúcar)
Para el adorno
_ 1 tableta de chocolate blanco
Ponemos en el vaso de la Thermomix las galletas, y trituramos durante 30 Seg, Vel9 ó 10. Añadimos la mantequilla, el cacao en polvo y la leche, y programamos 5 Min , 70, Vel 3.
Colocamos la masa en la base de un molde desmontable. Y, mientras preparamos el relleno, guardamos la base en la nevera para que se vaya endureciendo.
Para hacer el relleno, ponemos el chocolate troceado en el vaso y trituramos a Vel, Progresiva 6-8-10 hasta que haya quedado pulverizado.
Bajamos los restos que quedan sobre las paredes del vaso y añadimos el resto de los ingredientes. Programamos 15 Min, 100, Vel 4.
Cuando pare la máquina, vertemos el relleno sobre la base y lo dejamos enfriar un poco fuera de la nevera. Después la pasamos al frigorífico para que se termine de enfriar (queda mejor de un día para otro).
Decoramos al gusto.
Desmoldamos y ya tenemos lista nuestra tarta
El corte!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario